Vereis:
Necesito saber, dentro de los muchos programas ftp que hay que me recomendéis uno antes de bajarme cualquiera...ya sé que podría ir probando y tal pero me gustaría una opinión experta...Gracias.
Esta es una discusión en el tema sugerencia sobre ftp dentro del foro Ayuda, parte de la categoría Off Topic; Vereis: Necesito saber, dentro de los muchos programas ftp que hay que me recomendéis uno antes de bajarme cualquiera...ya sé que podría ir probando y tal pero me gustaría una opinión experta...Gracias....
Vereis:
Necesito saber, dentro de los muchos programas ftp que hay que me recomendéis uno antes de bajarme cualquiera...ya sé que podría ir probando y tal pero me gustaría una opinión experta...Gracias.
Hola, depende si lo que quieres es un cliente ftp o un server ftp, como cliente recomiendo el ftprush, como server depende de los conocimientos que tengas yo uso como server el ioftp.
espero que te haya servido la informaicon.
saludos desde el sur
Boketrom, no especifiqué que era cliente ftp,,,,buscaré fptrush. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Hola, yo puedo recomendarte el cual para mi es el mejor del mercado.
CuteFtp, años utilizando otro cliente y ahora utilizo este por su simplicidad y funcionalidad.
La única pega es que es de pago, si me escribes un privado con tu email te lo envio por email para que puedas disfrutar de el al igual que yo.