Esta es una discusión en el tema Anonymous amenaza los servidores por clausurar cuentas dentro del foro Noticias relevantes, parte de la categoría Noticias; ...
Pues chicos... lo que voy a escribir lo mismo no es popular... pero a mí este tío me parece un payaso. Y desde luego no voy a mover un dedo ni por los servidores ni por los "uploaders" que no han podido cobrar sus ganancias. Y mucho menos por Anonymous, que no sé quién es ni qué intereses defiende, aunque a veces estos intereses coincidan con los míos.
Última edición por Jinks; 24/01/2012 a las 21:52 Razón: frase malinterpretable
.
Ese video dudo muchísimo que sea de Anonymus, se los curran bastante más y según el uploader que lo colgó en youtube, lo encontró por la Red. Anonymus tiene canal/canales propios en el youtube, echaré un vistacillo cuando pueda; pero de entrada no me creo nada. Lo sabremos en unos días, eso es seguro. Por cierto, yo tampoco estoy por mover un dedo para las cuentas de nadie, bastante tengo con haber perdido todo en una cuenta que no hacía daño ni lucraba a nadie. Que se peleen entre hienas, yo soy perro![]()
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"
AnnieBell, fer2, ineditedlives, Jinks, monacus, nika, ronint4, seluberu, Simón, The Facker, usuaria2010, Vetus, Yushiro
Yo por los peseteros ni un duro ,que se jodan,yo tengo recien pagada la cuenta de fileserve y ya ves,no creo que anonymous defienda el que la gente se lucre vendiendo los aportes,si tal sera mas el caso de que les devuelvan el dinero pagado por las cuentas![]()
En
Stan By
Lo bueno de la Red, al menos mientras sea nuestra, es que sabiendo a quien preguntar, encuentras respuesta. NO, el video no es de Anonymus, transcribo literal:
"Si no está a favor de la libertad no tiene nada de anonymous, esto funciona como una democracia horizontal: avanza lo que la gente apoya "
"...como te decía apoyad solo aquello que os parezca bien. eso será lo "oficial". El video que dices tiene pinta de honeypot ("trampa"). ;)"
Aprovecho y de paso les ayudo en la campaña de difusión de la #OpGoya con un video verdadero de Anonymus, sobran comparaciones:
Aquí más información, y más detallada, realmente "interesante" el asunto...
http://anonymousaction.wordpress.com...a-de-los-goya/
Última edición por Tidwell; 25/01/2012 a las 20:16
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"