+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cierre de MegaUpload, ¿cerco a la piratería en Internet?

Esta es una discusión en el tema Cierre de MegaUpload, ¿cerco a la piratería en Internet? dentro del foro Noticias relevantes, parte de la categoría Noticias; La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció ayer el cierre de la popular página de descargas MegaUpload por un supuesto delito de piratería informática y la detención de cuatro de sus ejecutivos, entre ellos su fundadora, en Nueva Zelanda. Las ...

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,509 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Cierre de MegaUpload, ¿cerco a la piratería en Internet?

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció ayer el cierre de la popular página de descargas MegaUpload por un supuesto delito de piratería informática y la detención de cuatro de sus ejecutivos, entre ellos su fundadora, en Nueva Zelanda.

Las autoridades acusan a Megaupload de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor. El FBI ha señalado que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EEUU, y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta por supuesta intención "censora".

Fte: Levante noticias.

2. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Simón está desconectado V.I.P. Simón va por un camino distinguido
    Gracias
    5,072
    Agradecido 6,912 veces en 1,124 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por axus2000 Ver Mensaje
    El FBI ha señalado que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EEUU, y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta por supuesta intención "censora".

Fte: Levante noticias.

¿Y me lo tengo que creer? Pues va a ser que no

4. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Simón por Este Mensaje:

Archivelero está desconectado Super Moderador Archivelero va por un camino distinguido
    Gracias
    9,795
    Agradecido 23,548 veces en 7,287 mensajes.
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cuando reciban bajas a mansalva y ataques por "doquier", cuando dejen de ingresar cientos de millones o miles ....Veremos que pasan....

Ellos cierran mi libertad, yo cierro mi bolsillo

6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Archivelero por Este Mensaje:

+ Responder Tema