+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

El Ejército egipcio tira los cadáveres de los manifestantes cristianos al Nilo

Esta es una discusión en el tema El Ejército egipcio tira los cadáveres de los manifestantes cristianos al Nilo dentro del foro Noticias relevantes, parte de la categoría Noticias; Los informes aún no han sido verificados, pero debido a los bailes de cifras sobre el número de fallecidos estos rumores comienzan a coger fuerza. El Ejército de Egipto habría lanzado al río Nilo varios cadáveres de manifestantes coptos fallecidos ...

  1. #1
    Avatar de Hann
    Hann está desconectado Dealer Hann va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2,223
    Gracias
    6,379
    Agradecido 7,605 veces en 2,011 mensajes.

    Predeterminado El Ejército egipcio tira los cadáveres de los manifestantes cristianos al Nilo



    Los informes aún no han sido verificados, pero debido a los bailes de cifras sobre el número de fallecidos estos rumores comienzan a coger fuerza.

    El Ejército de Egipto habría lanzado al río Nilo varios cadáveres de manifestantes coptos fallecidos durante los enfrentamientos con soldados egipcios, según han afirmado testigos presenciales citados por el periódico egipcio 'Al Masry al Youm'.
    Un hombre, que se ha identificado como William, ha afirmado en una iglesia que estaba enfrente del edificio de la televisión nacional en Maspero, cerca del río, cuando vio a varios soldados dispersar a la gente que se había congregado alrededor de los cadáveres de varios manifestantes.
    "Al principio, pensé que simplemente estaban dispersando a la gente, pero después me puse a gritarles al ver coger los cadáveres y tirarlos al Nilo", ha manifestado. William ha hablado con periodistas y civiles que se acercaron a las protestas. Varias personas de la audiencia han asegurado haber oído la misma historia de boca de otras personas presentes en la manifestación.
    Los informes aún no han sido verificados, pero debido a los bailes de cifras sobre el número de fallecidos estos rumores comienzan a coger fuerza. A última hora del lunes, muchas personas reunidas en la catedral han comenzado a preguntar si se podrían recolectar pruebas para respaldar estos rumores.
    Los enfrentamientos entre cristianos coptos y las fuerzas de seguridad egipcias registrados el domingo en El Cairo, originados por las protestas de esta comunidad por la demolición parcial de una iglesia en Asuán, en el sur del país, acabaron con la vida de al menos 24 personas y dejaron a más de 300 heridas de diversa consideración.

    Fuente: intereconomia.com

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Hann Por Este Mensaje:


  3. #2
    Avatar de Tize
    Tize está desconectado Admin Tize va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    Paradise
    Mensajes
    8,948
    Gracias
    13,378
    Agradecido 23,791 veces en 6,762 mensajes.
    Entradas de Blog
    172

    Predeterminado

    Que fuerte me parece esto, como si estuviéramos en otra época donde las vidas humanas no valieran nada.
    Están estos paises muy mal por estas acciones.


+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Patrocinadores