+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva

Esta es una discusión en el tema Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva dentro del foro Noticias relevantes, parte de la categoría Noticias; La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red. Según informa ...

Rufii está en línea Miembro Experto Rufii va por un camino distinguido
    Gracias
    6,002
    Agradecido 5,472 veces en 1,665 mensajes.

Predeterminado Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva

La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red.
    Según informa el blog Proyecto Goliath, Fileserve ha cerrado su programa de afiliados, de tal forma que todos aquellos usuarios de pago no tendrán acceso a las prestaciones que hasta ahora venían utilizando.
    Además, esta red, que engloba, entre otras utilidades, las herramientas de visualización de vídeos VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva, ante las reclamaciones de copyright que venía recibiendo, según informa ALSWBlog.
    Fileserve no ha realizado ningún anuncio de forma oficial, pero ya ha ejecutado la decisión, provocando el enfado de numerosos internautas, que cada vez tienen menos formas de acceder a los archivos deseados.
    Con Megaupload derribado, y Fileserve en proceso de desmantelamiento, el punto de mira se centra ahora en Rapidshare y Mediafire. Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes, pero aún se mantienen funcionando casi con total normalidad.
    Fuente: eleconimista

2. Los Siguientes 19 Usuarios Agradecieron a Rufii por Este Mensaje:

sergiofayes está desconectado Dealer sergiofayes va por un camino distinguido
    Gracias
    6,988
    Agradecido 5,624 veces en 1,189 mensajes.

Predeterminado

A mi me han bloqueado o baneado la cuenta, cuando intento loguearme me muestra este mensaje "Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions." Y eso que mis archivos apenas tenian descargas y lo mas curioso de todo es que los archivos que tenia en la cuenta no los han borrado, siguen disponibles para quien se los quiera descargar.

Un saludo.

4. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a sergiofayes por Este Mensaje:

Jinks está desconectado V.I.P. Jinks va por un camino distinguido
    Gracias
    13,142
    Agradecido 16,230 veces en 4,370 mensajes.
    Entradas de Blog
    33

Predeterminado

joderjoderjoder... pintan bastos...
    me parece que voy a instalar de nuevo el torrent y la mula... que ya ni me acuerdo de como iban....
    .

6. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a Jinks por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Idea

Esa ha sido la "ruina" de los que siempre hemos defendido el intercambio puro y duro, sin más contraprestaciones que un comentario o un gracias a tiempo. Ha sido lo que ha dado argumentos a los "defensores" del cerco a la Red y el agua que ha regado todo tipo de leyes restrictivas. Había una élite de uploaders profesionales que sacaban el equivalente a 1 o 2 sueldos, pero la inmensa mayoría solo recaudaba "calderilla".
    Mi cuenta free de megaupload, en donde tenia subidos todos mis aportes (ahora soy un dealer "deslearizado") abierta hace cinco años y de la cual nunca he cobrado un céntimo ni he estado suscrito a programas de canjes de puntos (debía de tener el equivalente en puntos a 5 premiums) ha sido cerrada gracias a las prácticas abusivas de otros.
    Así que personalmente me alegro de que ya no haya retribuciones para nadie, esas prácticas de andar denunciando los enlaces de otros para que los propios sean los primeros son prácticas tan mafiosas como las de la $GAE. Posiblemente las cosas se hubieran desarrollado de otra manera si la actitud de muchos hubiese sido otra. A ver cuantos uploader/dealers/suppliers o como pollas se llamen en los distintos foros quedan ahora que ya no hay chicha que comer. A ver si vuelve de verdad "el libre intercambio altruista y sin ánimo de lucro"

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

8. Los Siguientes 23 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Gracias
    97,475
    Agradecido 69,807 veces en 19,026 mensajes.

Predeterminado

Mas blandito puede pero mas claro que lo ha dicho Tidwell no lo puedo decir

10. Los Siguientes 21 Usuarios Agradecieron a ineditedlives por Este Mensaje:

Tidwell está desconectado V.I.P. Tidwell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,221
    Agradecido 5,741 veces en 1,397 mensajes.
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cinco años de subidas con una conexión rural de mierda de 3 megas a la basura por la mala práxis de otros. Si soltara todo lo que pienso, sin filtros, tendríais que banearme

"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

12. Los Siguientes 21 Usuarios Agradecieron a Tidwell por Este Mensaje:

Jinks está desconectado V.I.P. Jinks va por un camino distinguido
    Gracias
    13,142
    Agradecido 16,230 veces en 4,370 mensajes.
    Entradas de Blog
    33

Predeterminado

Es que el señor Tid ha dado en el clavo. Es que hemos matado la gallina de los huevos de oro. Y los huevos eran en este caso el libre intercambio, no la pasta. Por eso ni siquiera estoy seguro de querer estar en el mismo bando de estos muertos de hambre.

Que el que suscribe ha subido en las mismas condiciones que Tid. Con 2 megas y poco de línea. A costa de ralentizar la navegación de la familia o, incluso, dejar el PC subiendo de noche, acortando su vida. La última subida fueron 40 horas. Ni premium ni pollas. A pelo.

Pero no me arrepiento, es una cuestión de conceptos. Uno se hace habitual de un sitio y baja lo que comparten otros. Lo lógico es corresponder, y me basta con que cada subida tuviera una sola bajada.

En el fondo casi me alegro de todo esto. Estaba cantado. Mucho ha durado el chollito. Quizás el futuro sean "clubs privados" con acceso restringido, pagando una cuota por su mantenimiento, y donde se comparta de verdad entre amigos. Sin uploaders ni leechers, todos comparten. O foros donde nos tengamos que poner en contacto por MP y mandarnos las pelis por correo en paquetitos de 10MB... jeje...

Que me quiten lo bajado. Mis discografías completas y mis tarteras repletas de juegos. Ah, y no se engañen, nunca hubiera comprado esos discos ni esos juegos.
    Última edición por Jinks; 22/01/2012 a las 16:22
    .

14. Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a Jinks por Este Mensaje:

The Facker está desconectado Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,420
    Agradecido 32,171 veces en 6,665 mensajes.

Predeterminado

Yo sobre el tema este ya lo he ido diciendo durante todo el año,ya creo que no dire nada mas,ya estoy cansado de repetirme,pero ya vemos que rapidos han sido muchos de los superuploaders,esos tan grandes que compartian por estos servidores,ahora no sacan un duro y estan llorando,yo les digo ,anda y joderos maricones ,por culpa vuestra,nos jodisteis a los que realmente somos uploaders
    Última edición por The Facker; 22/01/2012 a las 14:05
    En
    Stan By

16. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

seluberu está desconectado Dealer seluberu va por un camino distinguido
    Gracias
    8,081
    Agradecido 4,981 veces en 1,226 mensajes.

Idea bueno que hago subo o no subo??????????????????

saludos a todos,ya de vuelta del mosto, leyendo los comentarios me pregunto,subo o no subo,que hacer,deje por la noche subiendo a ZS voy por 41 de 80 creo,subo cosas questaban en MU,o pelis no posteadas,a mi me da igual lo peor es quedarse quieto no debemos morir con ellos al c****o los peseteros ye los yankis.

18. Los Siguientes 16 Usuarios Agradecieron a seluberu por Este Mensaje:

The Facker está desconectado Super Moderador The Facker será famoso muy pronto
    Gracias
    45,420
    Agradecido 32,171 veces en 6,665 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por seluberu Ver Mensaje
    saludos a todos,ya de vuelta del mosto, leyendo los comentarios me pregunto,subo o no subo,que hacer,deje por la noche subiendo a ZS voy por 41 de 80 creo,subo cosas questaban en MU,o pelis no posteadas,a mi me da igual lo peor es quedarse quieto no debemos morir con ellos al c****o los peseteros ye los yankis.
    Morir jamas,pero el tema es que zshare tiene 40 gbs de almacenamiento,superado el limite borran y subir para que se caigan o los borren pos tampoco,yo tambien estaba subiendo a zshare miranda y cancele la subida,no voy a pagar por una premium,no como esta la cosa,tengo ya dos premium y una de ellas cancelada por los yankimierda estos
    En
    Stan By

20. Los Siguientes 16 Usuarios Agradecieron a The Facker por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo