+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Cesc pide perdón por lucir una bandera catalana anticonstitucional y comunista

Esta es una discusión en el tema Cesc pide perdón por lucir una bandera catalana anticonstitucional y comunista dentro del foro Deportes, parte de la categoría Hablando en dDirecta; El jugador del Barcelona y de la selección española dice que no sabía que la conocida como 'estelada' vermella era una bandera anticonstitucional y comunista y pensó que era una insignia catalana más la que utilizó para celebrar la Supercopa ...

Hann está desconectado Dealer Hann va por un camino distinguido
    Gracias
    6,379
    Agradecido 7,605 veces en 2,011 mensajes.

Predeterminado Cesc pide perdón por lucir una bandera catalana anticonstitucional y comunista

El jugador del Barcelona y de la selección española dice que no sabía que la conocida como 'estelada' vermella era una bandera anticonstitucional y comunista y pensó que era una insignia catalana más la que utilizó para celebrar la Supercopa de Europa.

Cesc Fábregas, jugador del Barcelona y de la selección española, fue ayer en Mónaco prottagonista dentro y fuera del campo. Y lo fue porque al finalizar el partido y para celebrar su primer título con el Barcelona se colocó en su cuello una bandera independentista catalana, conocida como 'estelada' vermella, una insignia que es anticonstitucional y comunista.
    Por lo visto fueron sus propios compañaeros los que le advirtieron del grave error que había cometido. e intentó arreglarlo en Twiter pidiendo disculpas.
    Textualmente escribió lo siguiente: "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas. Hay gente q lo mira todo con lupa sin pensar el momento q he podido vivir en esos moments, xo nadie me quitara hoy la felicidad q siento... Mañana sera otro dia. Ahora a pensar en el lunes. Perdon otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!"

Fuente: intereconomia.com

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Hann por Este Mensaje:

+ Responder Tema