+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Completa un maratón con cien

Esta es una discusión en el tema Completa un maratón con cien dentro del foro Deportes, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Si tienes un sueño, persíguelo. Esto ha hecho Fauja Singh, un indio que ha completado el maratón de Toronto con 100 años de edad. Fauja Singh entró este pasado domingo en el libro Guiness de los Récords. Su hito consistió ...

Jinks está desconectado V.I.P. Jinks va por un camino distinguido
    Gracias
    13,144
    Agradecido 16,232 veces en 4,372 mensajes.
    Entradas de Blog
    33

Predeterminado Completa un maratón con cien

Si tienes un sueño, persíguelo. Esto ha hecho Fauja Singh, un indio que ha completado el maratón de Toronto con 100 años de edad.

Fauja Singh entró este pasado domingo en el libro Guiness de los Récords. Su hito consistió en completar el maratón de Toronto con nada más y nada menos que 100 años. Este atleta indio empleó más de ocho horas en terminar la prueba, terminando en último lugar. Sin embargo, en la línea de meta todo eran ovaciones y aplausos para él.

Singh fue recibido por algunos amigos y familiares al final de la prueba. “Está muy contento, ha logrado el deseo de su vida", indicaba el entrenador de Singh. Esta no es la primera vez que completa un maratón, sino la octava. El indio culminó su primera prueba a la longeva edad de 89 años y en 2003 superó la mejor marca de un corredor mayor de 90 años con 5 horas, 40 minutos y un segundo.

fuente: eurosport
    .

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jinks por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,511 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

De verdad que la gente no piensa.....
    algunos se ponen a correr en bicicleta a los 40, otro a hacer futing a los 40 y tantos, este el maratón joder todo esto a los 18 ó 20 ¿no?

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

Jinks está desconectado V.I.P. Jinks va por un camino distinguido
    Gracias
    13,144
    Agradecido 16,232 veces en 4,372 mensajes.
    Entradas de Blog
    33

Predeterminado

jaja... hombre, los fondistas son casi cuarentones... (como Archi) pero corren desde los quince, claro. Conmigo que no cuenten, yo echo los higadillos en los primeros cien metros. Tanto correr no puede ser bueno. Como dijo Aberasturi:

"Yo nací para corredor de fondo pero me dio el flato en el primer kilómetro"
    .

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jinks por Este Mensaje:

axus2000 está desconectado Super Moderador axus2000 va por un camino distinguido
    Gracias
    35,992
    Agradecido 15,511 veces en 4,093 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

"Yo nací para corredor de fondo pero me dio el flato en el primer kilómetro"
    JAjajaajjajaja a mi flato no... se me sale el corazón por la boca jajajaja. Mira voy a echarme un pitillo no vaya a ser que piense en correr

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a axus2000 por Este Mensaje:

+ Responder Tema