+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Un socio del Barça denuncia a Pepe por su pisotón a Messi

Esta es una discusión en el tema Un socio del Barça denuncia a Pepe por su pisotón a Messi dentro del foro Deportes, parte de la categoría Hablando en dDirecta; Iniciado por usuaria2010 Os estais yendo del tema y estais hablando de cosas que no teneis mucha idea, con todos mis respetos. Yo no voy a entrar en ese juego de chiquilladas de "tú mas", sólo voy a decir que ...

Chuspas está desconectado Miembro Experto Chuspas va por un camino distinguido
    Gracias
    3,357
    Agradecido 4,237 veces en 879 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por usuaria2010 Ver Mensaje
    Os estais yendo del tema y estais hablando de cosas que no teneis mucha idea, con todos mis respetos. Yo no voy a entrar en ese juego de chiquilladas de "tú mas", sólo voy a decir que borregos hay en todos los campos de todo el mundo y que por eso no hay que intentar justificar nada.

Respecto a la noticia, me parece interesante que el bufete de abogados se pegue una publicidad gratuita a nivel internacional por un lance de juego y se aproveche del nombre de los dos clubs. Si yo fuera abogada estaría pensando que ojalá se me hubiera ocurrido a mi. Ya sabes, llamame tonto, pero echame de comer.

Ya era hora que alguien opinara de la noticia jajajaja, espero que esto no sea un precedente y a partir de ahora no empiecen los aficionados a denunciar las entradas de los jugadores contrarios, que pienso yo que los juzgados ya tienen el suficiente trabajo como para tener que atender tambien estas payasadas.

Cita Iniciado por seluberu Ver Mensaje
    del penalti de pepe a alexis nada de nada,

solo he visto la primera parte cuando vea la segunda comentare algo della

Pues parece que sin verla ya has opinado jajaja, de todas formas antes de verla te recomiendo que veas de nuevo la primera parte, esta vez con gafas , porque a andresito no le lesiona nadie, y ya de paso te fijas en quien es el primer jugador en interesarse por su lesion , despues y sin quitarte las gafas , puedes ver la segunda parte, te daras cuenta que Pepe carga legalmente contra Alexis y este se deja caer tan bien que el mismo se lesiona. Para mi ayer no hubo ningún penalti. Solo opinar que ayer el arbitro estuvo de pena, no entiendo que deje sin sancionar las acciones de Lass sobre Messi y de Pepe en el manotazo a Cesc (por no decir tambien cuando se tira en el area del Barsa para hacer creer al arbitro que le habian agredido), y le saque amarilla a Casillas por ir a separar a sus jugadores de una pequeña tangana y expulse a Ramos por....por.....por.......en realidad no se porqué. Espero que Mou haya aprendido algo de ayer, aunque me da a mi que le quedan pocos Madrid-Barsa. .
    Pincha y salva Internet HOY

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Chuspas por Este Mensaje:

Gracias
    97,582
    Agradecido 69,823 veces en 19,034 mensajes.

Predeterminado

Señoras .... Señores ... sin pisar el cesped ... ¿o ese lo hicieron ayer algunos?

4. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ineditedlives por Este Mensaje:

AnnieBell está desconectado Dealer AnnieBell va por un camino distinguido
    Gracias
    8,602
    Agradecido 5,430 veces en 976 mensajes.

Predeterminado

El Comité de Competición de la FEF decidió sancionar con 5 partidos de suspensión a Patrick Kluivert como consecuencia del puñetazo que el delantero del Barcelona propinó al capitán del Rayo Vallecano, Cota, durante el partido de Liga disputado el 22 de diciembre en el «Teresa Rivero».

Competición castigó a Kluivert con cuatro partidos por su agresión a Cota, y uno más por reincidencia, tras analizar el vídeo del encuentro y estudiar las alegaciones presentadas por el Barcelona y el Rayo Vallecano.
    Según Kluivert, Cota le agarró de los genitales en un lance del partido, y ello provocó la reacción del delantero en el área del Rayo, soltándole un puñetazo que acabó con el defensa madrileño sobre el terreno de juego.

Aunque el colegiado, Daudén Ibáñez, no reflejó la acción en el acta ni mostró tarjeta a Kluivert, Competición decidió actuar de oficio después ver las imágenes de la agresión por televisión, y tras los 11 partidos de castigo impuestos a Germán Burgos, por un puñetazo similar a Serrano.

Que tiempos aquellos de Villarato en que el Comité de Competición actuaba de oficio y los panfletos madridistas lo apoyaban pero sólo una vez ¿contra quien?

Recuerdo el año pasado ese video del Madrid con las simulaciones de lesiones de Busquets, Alves,...
    Ayer vi la misma mirada de Pepe tumbado simulando una lesión que tenía Busquets en ese video mandado por el Madrid a la UEFA.
    Lo que no he visto es ningún comentario criticándolo de esos panfletos.

Me parece bien que desaparezcan estos elementos del futbol, y me parece bien que cualquiera sea libre para denunciar a estos tipejos que hace unos días ponen cara de buenos antes las cámaras de la televisión del Real Madrid, diciendo que no han hecho nada y que no volverán a hacer nada. Menudo santo.

Un abrazote.

6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a AnnieBell por Este Mensaje:

usuaria2010 está desconectado Dealer usuaria2010 va por un camino distinguido
    Gracias
    9,764
    Agradecido 10,062 veces en 2,462 mensajes.
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuspas Ver Mensaje
    Ya era hora que alguien opinara de la noticia jajajaja, espero que esto no sea un precedente y a partir de ahora no empiecen los aficionados a denunciar las entradas de los jugadores contrarios, que pienso yo que los juzgados ya tienen el suficiente trabajo como para tener que atender tambien estas payasadas.
    Opino de la noticia porque si opino del teatro y el circo que montan los dos equipos estos, no acabo. Para mi dan tanto asco los unos como los otros, de verdad. Por mi, ojalá desaparezca el Bernabeu y hagan un parquecito para los crios, y en el Camp Nou, pues pueden montar una residencia y un puticlub, que asi seguro que hacían algo por la comunidad.

Ah, y lo primero que tienen que hacer es pagar a Hacienda y no deber tantos millones, que encima de que son los clubs que se reparten la mitad de la pasta de los derechos de TV, tienen unas deudas multimillonarias que a otros equipos no se les permiten. (Al Mallorca no se le dejó competir en Europa por moroso y de hecho se están inventando nuevas normas con las deudas en la FIFA para que se corte la sangría de desajustes en los presupuestos). Se creen intocables. Los unos y los otros. Gracias a toda la cancha que les dan los medios de comunicación, que aburren.

El otro día en el partido del Madrid contra el Athletic ni se quejaron del árbitro, verdad? En fin, no opino más que podía escribir cosas y cosas negativas y no acabar.

8. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a usuaria2010 por Este Mensaje:

Chuspas está desconectado Miembro Experto Chuspas va por un camino distinguido
    Gracias
    3,357
    Agradecido 4,237 veces en 879 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por usuaria2010 Ver Mensaje
    Por mi, ojalá desaparezca el Bernabeu y hagan un parquecito para los crios, y en el Camp Nou, pues pueden montar una residencia y un puticlub, que asi seguro que hacían algo por la comunidad.

Jajajaja, no estaria mal.

Creo que alguno se ha tomado en serio tu deseo

Pincha y salva Internet HOY

10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Chuspas por Este Mensaje:

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2