Ya era hora que alguien opinara de la noticia jajajaja, espero que esto no sea un precedente y a partir de ahora no empiecen los aficionados a denunciar las entradas de los jugadores contrarios, que pienso yo que los juzgados ya tienen el suficiente trabajo como para tener que atender tambien estas payasadas.
Pues parece que sin verla ya has opinado jajaja, de todas formas antes de verla te recomiendo que veas de nuevo la primera parte, esta vez con gafas, porque a andresito no le lesiona nadie, y ya de paso te fijas en quien es el primer jugador en interesarse por su lesion
, despues y sin quitarte las gafas
, puedes ver la segunda parte, te daras cuenta que Pepe carga legalmente contra Alexis y este se deja caer tan bien que el mismo se lesiona. Para mi ayer no hubo ningún penalti. Solo opinar que ayer el arbitro estuvo de pena, no entiendo que deje sin sancionar las acciones de Lass sobre Messi y de Pepe en el manotazo a Cesc (por no decir tambien cuando se tira en el area del Barsa para hacer creer al arbitro que le habian agredido), y le saque amarilla a Casillas por ir a separar a sus jugadores de una pequeña tangana y expulse a Ramos por....por.....por.......en realidad no se porqué. Espero que Mou haya aprendido algo de ayer, aunque me da a mi que le quedan pocos Madrid-Barsa.
.

LinkBack URL
About LinkBacks