Por mi parte ya valia la de antes, no me parece mal que se repita, al contrario, no está mal repetir alguna vez, pero creo que si se repite se deberian de elegir otras imagenes que por aquí tenemos buena memoria.
Esta es una discusión en el tema Adivina la pelicula dentro del foro PostiJuegos, parte de la categoría Hablando de... Todo un poco; Por mi parte ya valia la de antes, no me parece mal que se repita, al contrario, no está mal repetir alguna vez, pero creo que si se repite se deberian de elegir otras imagenes que por aquí tenemos buena ...
ésa misma.....
* * * RANKING * * *
Chuspas --> 60 ptos
Monacus --> 51 ptos
Imblacer--> 33 ptos
The Facker --> 29 ptos
Ronint4 -->21 ptos
Belfy --> 20 ptos
Archivelero --> 14 ptos
Putoamo --> 11 ptos
Serketa --> 11 ptos
Lilith --> 10 ptos
Ga1000 --> 4 ptos
Tize --> 2 ptos
Vikingazo88 --> 2 ptos
Matosantos --> 1 ptos
Yushiro --> 1 ptos
Osbrial --> 1 ptos
Najus33-->1 ptos
jacob46 --> 1 ptos
seleberu --> 1 ptos
si precisamente el repetir las fotos fué por aprovechar las que ya tenía subidas al server,creía que no las había puesto aquí,lo puse en buscar en tema y no me salió,tal vez por que la respuesta se dió en italiano..hacer capturas nuevas me da igual hacerlas de una que de otra peli...bueno que siga el juego.....Por mi parte ya valia la de antes, no me parece mal que se repita, al contrario, no está mal repetir alguna vez, pero creo que si se repite se deberian de elegir otras imagenes que por aquí tenemos buena memoria .
turno para monacus....
Última edición por imblacer; 05/02/2012 a las 11:42
El día de mañana????????
amanecer rojo 1984 ?
Ya que ponia mas imagenes jajaja bueno pues si es esa Chuspas
* * * RANKING * * *
Chuspas --> 61 ptos
Monacus --> 51 ptos
Imblacer--> 33 ptos
The Facker --> 29 ptos
Ronint4 -->21 ptos
Belfy --> 20 ptos