Sin duda will smith jeje
Cuál es tu actriz favorita? jajajajaja
Esta es una discusión en el tema Conociendonos un poquito mas dentro del foro PostiJuegos, parte de la categoría Hablando de... Todo un poco; Sin duda will smith jeje Cuál es tu actriz favorita? jajajajaja...
Depende de la pelicula, pero Julia, Drew, Charlize....etc pero creo que depende mucho del papel que tengan....
Cual a sido la ultima pelicula que as visto en el cine???
Pues este es mi actual coche
El ford fiesta versión 2010
¿A que tienes mas miedo?
Sí quieres puedes visitar mi catálogo
Tengo un respaldo del 90% de mis aportes, Sí el aporte está OFF puedes enviarme un mensaje de visita en mi perfil para tener constancia de ello y poder resubirlo lo antes posible.
Sí tienes algún problema en concreto, contacta con el moderador del subforo en el cual tienes el problema.
Sí es un problema general contacta con un supermoderador
Y por último, sí es un problema técnico contacta con uno de los administradores.
Sí ves algo extraño que incumpla las normas de conducta o de posteo, por favor reporta el mensajepara que nuestro equipo lo revise.
Enlaces de interes: Problemas Foro , Normas Generales , Seleccionar Enlaces
Buenas noches! Soy nueva por aquí y me gusta esto de conocernos. Intentaré contestar a alguna q otra de las preguntitas que habéis dejado y que me han parecido interesantes.
-De la vida no espero nada, espero más y mejores cosas de mí cada día.
-Tenga la manía de pensar en voz alta.
-Tengo aficiones ocultas, pero...son OCULTAS.
-Mi hombre perfecto para pasar el rato es que este lo mejor posible, hombre perfecto para toda la vida...NO EXISTE.(ni mujer jeje)
-El nombre de usuario es porque algun@s me llaman así.
-Me gustaría visitar Argentina para recordar algunos momentos.
-Lo prohibido siempre gusta y si caes en la tentación terminas arrepindiéndote...o no.
-Mi actor favorito es Morgan Freeman, mi actriz Julia Roberts.
Las demás preguntas....el fútbol me encanta, soy joven y estudiante, y no soy ni de cerveza ni de vino, a mi me va el ROOON.
Eres de los que ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Hola Mosquita!! Bienvenida a nuestro foro, me alegra que te guste lo que lees mas a nosotros nos gusta tenerte entre nosotros.
Aquí te adjunto un link que te puede interesar si quieres presentarte formalmente.
Te has resumido todas las preguntas y respondido de golpe todas jjijij..
![]()
![]()
El juego ya que ahora estas metida aquí dentro, funciona del siguiente modo, tú respondes a la última pregunta aunque no vaya dirigida a ti y formulas otra última para el siguiente.
A tu respuesta, sinceramente nunca comprendí el significado exacto de esa pregunta del vaso medio lleno o medio vacío, siento no poder responderte a ella.
Es del tipo de expresiones que hay en la vida como la que dice,.... No doy pie con bola son cosas que te dejan![]()
no se que quieren decir.
![]()
![]()
Yo hago otra pregunta nueva!!
Que cantante es tu preferido o grupo de música?
Bueno pues pide ayuda y que alguien te explique el significado de mi pregunta porque si que tiene un significado jeje!
Mi grupo favorito es sin duda alguna Queen. Para mí los mejores.
Playa o campo?