Seguramente destrozarlo....XD empotrarlo contra alguna puerta o algo...
Que hiciste cuando viste tu primera teta?????
Esta es una discusión en el tema Que hiciste cuando...?? dentro del foro PostiJuegos, parte de la categoría Hablando de... Todo un poco; Seguramente destrozarlo....XD empotrarlo contra alguna puerta o algo... Que hiciste cuando viste tu primera teta?????...
Seguramente destrozarlo....XD empotrarlo contra alguna puerta o algo...
Que hiciste cuando viste tu primera teta?????
Jejejejejje ir directo hacia ella, aunque era en el colegio y se puso la entrenadora por delante.....
Que hiciste cuando ves a un mendigo en la puerta de mercadona????
PSP
Creo que vivo en la única comunidad que no hay mercadonajejej, pero supongo que pasar de él
Qué hiciste cuando estabas en la comida familiar y te entraron unas ganas terribles de echar un sonoro pedo de eso históricos????
Sudar y aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta que pude ir al baño.
Que hiciste cuando te equivocaste de baño y entraste en el del sexo contrario?
por qué dicen que no cuando en realidad es que sí??? jajaja
La verdad es que no me he encontrado con una negativa pero si fuera el caso...se respeta y no pachana....
que hiciste cuando abriste el bolso para pagar la compra(carro lleno) y descubres con horror que olvidaste el monedero?
Gracias a Dios no me ha pasado nunca.
Que hiciste cuando en un juego broma fuiste la victima y todo el mundo se estab riendo de ti y tu sin enterarte
jajaja... q hace poco m paso jajaja... pues nada... solo reirme de la broma, no fue pesada pero si que era muy divertida
q hiciste cuando encontraste una mosca en tu comida!!![]()
Una vez un mosquito de esos gigantes zancudos me vino directo al yogur que me estaba comiendo... y lo tiré al suelo.
¿Qué hiciste cuando el señor que repartía caramelos que en realidad era drogaína te ofrecio uno en la puerta del colegio?
.
uf tema peliagudo...cuando era peque, (por allá en el año tropecientos a.C jejej )recuerdo que intentaron darme a probar algo pero estábamos bien instruidos para decir No a esas cosas.....hay que concienciar a los niños, para evitar que los manipulen...con estos tiempos que corren....
Qué hiciste cuando te dieron esa noticia tan esperada???