Bueno veo que no hay ningún "pureta" ajjaja yo respondo ..no he hecho de eso Sr Seluberu... jejej (y tampoco soy pureta jaja)
Qué hiciste cuando se te cayó el anillo al WC??
Esta es una discusión en el tema Que hiciste cuando...?? dentro del foro PostiJuegos, parte de la categoría Hablando de... Todo un poco; Bueno veo que no hay ningún "pureta" ajjaja yo respondo ..no he hecho de eso Sr Seluberu... jejej (y tampoco soy pureta jaja) Qué hiciste cuando se te cayó el anillo al WC??...
Bueno veo que no hay ningún "pureta" ajjaja yo respondo ..no he hecho de eso Sr Seluberu... jejej (y tampoco soy pureta jaja)
Qué hiciste cuando se te cayó el anillo al WC??
Nunca se me ha caído ninguno, cuando los uso son de mi tamaño justo, se evitan disgustos, ajajaja
Qué hiciste cuando te llamaron al timbre en pleno acto sexual??
nunca ma pasao,pero una vez tire la sortija en la boda de plata de mi compadre questaba en la copa de cava con un culito para llenarla,no veas que sofocon menos mal que la encontramos.........
que hiciste cuando te pillaron con las manos en la masa arreglando el piso...................
ma pisao la emplumada,le contesto,tenia en casa un cerrojo que si lo echas a media no se puede abrir desde fuera,nos vestimos a toa leche..........menos mal quera mi hermano...juancarberu...........
que hiciste cuando gano el barsa al valencia para la copal rey..............
Última edición por seluberu; 09/02/2012 a las 19:42