Don Gato ... debe usted de dejar de ver Matrix y secuelas posteriores![]()
Esta es una discusión en el tema Oniriqueando.....(soñando) dentro del foro PostiJuegos, parte de la categoría Hablando de... Todo un poco; Don Gato ... debe usted de dejar de ver Matrix y secuelas posteriores...
Sr Bezen para soñar que usted está jugando baloncesto o que iba a casa con la pelota indica que es necesaria la cooperación y la asistencia de los demás, a fin de lograr sus objetivos. Tal vez usted está parado en el camino de su propio progreso (por comodidad)y la necesidad de pedir ayuda no le es necesaria por eso su susconciente le dice arreglame pero eso es imposible en su caso( tal galimatias de cables que no sabe donde van ) y ver a los demas con lo mismo solo dice consuelo de uno consuelo de tontos.......conclusion es necesario concentrarse y estar más centrado en sus objetivos.
P.D.tambien hay otra version de jugar con la pelota pero por el horario la dejamos jajajajajaja
O sea, que la pelota es mi cabeza... me habían llamado cabezón pero nunca tan sutilmente...![]()
.
Esta noche he soñado con ratas, lo he pasado fatal, eran enormes y nos perseguían....sé que intenté matar a alguna , tenía un palo en la mano..
(el sueño no es coña, es de los que te despiertas y te quedan sensación de agobio...)
Jinks te prometo que no tiene que ver con las primas de Pixi y dixi eran enormessss!!!
Aqui llega la Doctora otra vez.
Está claro que sufres el síndrome del encendido de las luces navideñas. Has visto en sueños al Corte Inglés con su Cortilandia famoso atacando a tu paciencia. Y como eras capaz de dominarlo, te han atacado el Toy´r´us y Juguettos y cía, que se iban llamando porque habían quedado para que te vayas haciendo a la idea de que COMPRES. Tú aun no lo sabes, pero una de esas ratas era el director de tu banco. Que te quería comerY la otra era la suegra, cenando en Navidad.
Solución, compra algo ya y mételo al congelador y no vayas a cenar con la suegra![]()
hhmmmmm... coincido con la doctora Usu, yo he pensado en bancos, deudas y pufos varios... ¿No tendrás a un señor con frac rondando en tu puerta?...
Estas navidades tenemos la opción de jugar a "La isla de los famosos": No nos duchamos para ahorrar gas y nos comemos un coco entre todos... aunque lo de andar en tanga con el frío... mejor, jugamos a "Viven"...
.